LA SOCIEDAD MUSICAL OBTIENE EL PREMIO EUTERPE 2018 A LA PARTICIPACIÓN FEDERAL

Ayer la Sociedad Musical de Segorbe recibió, de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y del presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, Pedro Rodríguez el premio Euterpe a la participación federal. Cada año la FSMCV concede estos premios como reconocimiento a la labor que entidades, personas o instituciones han desarrollado en el ámbito musical. 

El acto se celebró en la Sala de Corts del Palau de la Generalitat, y el premio fue recogido por nuestra presidenta, Mari Pepa Colomina que fue la encargada, en representación de los premiados, de tomar la palabra para agradecer los galardones otorgados. 

Para terminar, en la misma Sala de Corts, la Banda de la Sociedad Musical de Segorbe dirigida por Josep M. Martínez Giménez, interpretó tres pasodobles, los dos ganadores del I concurso «Reina de las Fiestas de Segorbe», y el pasodoble «De bandera», compuesto por nuestro director y dedicado al querido e inolvidable abanderado, Antonio Lara.

En los medios

INFOPALANCIA

SEGORBE DE CERCA

ELPERIÓDICO DE AQUÍ

TRIBUNA SEGORBINA

LEVANTE – EMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *